Un hombre de 80 años, vecino de Arrasate, falleció este sábado en un accidente ocurrido en una zona rural de Aramaio, en el barrio de Etxaguren, durante una tala de árboles. Al cortar uno de los ejemplares cayó encima del varón, que quedó atrapado y gravemente herido. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia por reanimarle, se certificó su muerte en el lugar.
Publicidad
Los hechos ocurrieron sobre las 11.00 horas, según informan fuentes del departamento de Seguridad. Una persona alertó a SOSDeiak de que se había producido un accidente durante una tala de árboles en una zona boscosa de Aramaio, en el que un árbol había caido sobre un hombre de 80 años, golpeándole y quedando atrapado debajo del tronco.
Hasta el lugar se movilizaron sanitarios, bomberos del parque de Zubillaga, agentes de la Ertzaintza por tierra, y un helicóptero con de la Unidad de Vigilancia y Rescate (UVR), por si era necesario trasladar al herido a un hospital con urgencia. Se le realizaron maniobras de reanimación, pero resultaron inútiles y el hombre murió en el lugar. Tras personarse la comitiva judicial se procedió al levantamiento del cadáver.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.