Dos personas han tenido que ser hospitalizados a consecuencia de una colisión entre un coche y un camión en la N-634 en el punto ... kilométrico 31, a la altura de Zestoa. La carretera ya ha sido reabierta.
Los hechos han tenido lugar sobre las sobre las 18.15 horas. Un camión y un turismo han colisionado en la carretera N-634, en el punto kilométrico 31, a la altura de Zestoa. Como consecuencia del impacto entre ambos vehículos, el conductor del camión ha tenido que ser trasladado al Hospital. Lo mismo ha sucedido con la conductora del turismo, quien necesitado de la intervención de los Bomberos tras quedar atrapada en el interior del coche. Tras su excarcelación, también ha sido evacuada al hospital.
Se desconoce el parte de ambos implicados, aunque según ha informado el Departamento de Tráfico, «las lesiones de la mujer eran de mayor gravedad» que las del varón. El accidente ha requerido la intervención de los Bomberos, Ertzaintza y sanitarios.
La carretera ya ha sido reabierta después de que los operarios de limpieza hayan podido retirar ambos vehículos y los escombros de la vía.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.