

Secciones
Servicios
Destacamos
Un accidente en la N-I ha provocando esta tarde diversos problemas de circulación a la altura de Andoain. El siniestro se ha producido sobre las 16:40 horas, cuando un turismo y un camión han colisionado a la altura del punto kilométrico 446 de la vía, en sentido San Sebastián.
Según informa el Departamento de Seguridad, el choque ha obligado a cortar un carril, lo que inicialmente ha provocado retenciones de 2-3 kilómetros. Sin embargo, la mayor afluencia de vehículos ha complicado rápidamente la circulación pasadas las 17:20, hasta el punto de que las colas han llegado a superar los cinco kilómetros de longitud. Los problemas de tráfico en la principal vía de Gipuzkoa también han afectado a la A-15.
Al lugar se han desplazado agentes de la Ertzaintza, así como varias ambulancias para asistir a los posibles heridos como concecuencia de la colisión. Sin embargo, una vez retirados los vehículos de la calzada, el tráfico ha vuelto a la normalidad una hora después, hacia las 17:45 horas.
La A-15 también ha registrado problemas de circulación durante la tarde. Especialmente problemático ha sido el tráfico a partir de las 18:30 horas, cuando la gran afluencia de vehículos ha provocado algunas colas a l altura de Andoain en sentido Pamplona. De hecho, desde la Ertzaintza han informado que las retenciones han llegado a alcanzar los cuatro kilómetros, aunque la situación se ha normalizado poco después, sin mayores incidencias.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.