Secciones
Servicios
Destacamos
Los labios son una zona delicada y visible del rostro que también merecen atención y cuidado. Tanto en los días más calurosos de verano como en los más fríos de invierno, protegerlos es fundamental para impedir diferentes afecciones. Entre estas destacan las grietas, los herpes, las quemaduras… y posiblemente la más común de todas: la sequedad.
Para evitar su aparición, tratarlas una vez hayan aparecido o, simplemente, conservar una apariencia saludable, es esencial que conozcas algunos procedimientos y que los añadas a tu rutina.
Por eso, hemos hecho una selección de los que consideramos imprescindibles. ¡Toma nota!
Eliminar las células muertas de los labios entre una o dos veces por semana ayudará a que estos se vean lisos y tersos. Debes ser cuidadosa en el proceso de exfoliación dado que se trata de un área sensible. Eso sí, las barras y los lápices labiales lucirán mejor que nunca tras este proceso. Puedes utilizar el '1%BHA Sensitive Skin Exfoliant' de Paula's Choice. Compleméntalo con su 'Hyaluronic Acid + Peptide Lip Booster'.
Beber la cantidad de agua recomendada al día es básico para unos labios relucientes. Sí, además, empleas un bálsamo labial hidratante, no tendrás que preocuparte por la tirantez. Laneige dispone de algunos de los mejores bálsamos labiales hidratantes como puede ser el 'Lip Glowy Balm'. Complétalo con alguna de sus mascarillas labiales como el 'Lip Sleeping Mask'.
Mantener los labios protegidos de la exposición solar ayudará a prevenir diversas dolencias que ocurren con mayor frecuencia de la que imaginamos. Las cremas labiales con FPS 30 o superior son efectivas. El 'Eight Hour' de Elizabeth Arden, en su versión 'stick' o 'protector', se convertirá en tu mejor aliado.
Los tratamientos estéticos labiales como la hidratación de labios y el 'lip refresh', permiten recuperar la hidratación y el aspecto natural del labio. Es gracias al ácido hialurónico que se consiguen una elasticidad y un brillo que con el paso del tiempo los labios van perdiendo.
A su vez, seguir una dieta saludable, escoger productos que no contengan ingredientes irritantes y usar pañuelos o bufandas para cubrir los labios en ambientes con climas extremos puede serte de gran ayuda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.