

Secciones
Servicios
Destacamos
Europa vive en su territorio el mayor conflicto armado de los últimos 75 años que, al margen de los enormes perjuicios que está causando a ... la economía de todos los países del continente, deja como secuela principal una crisis humanitaria de gran magnitud. En estas circunstancias excepcionales, la labor que llevan a cabo organizaciones como ACNUR es fundamental para paliar las consecuencias que viven las personas más directamente afectadas, aquellas que tienen que huir, dejar su hogar y enfrentarse a un futuro incierto con las manos vacías.
Desde el pasado 24 de febrero, fecha en la que comenzaron las hostilidades en Ucrania, más de diez millones de habitantes de aquel país, el equivalente a la cuarta parte de su población, han tenido que abandonar su casa debido a las acciones militares. De esta impactante cifra, cuatro millones han salido de Ucrania y otros seis millones y medio, aproximadamente, se han visto obligados a realizar desplazamientos internos dentro de su propio país huyendo de las bombas.
Porsche, una empresa con una importante implantación en el Viejo Continente y que siempre se ha caracterizado por su compromiso social, no podía permanecer al margen de esta crisis humanitaria. Por eso, ya a principios de marzo, cuando apenas había pasado una semana desde los primeros ataques a Ucrania, Porsche AG hizo una donación de un millón de euros para proporcionar una ayuda de emergencia inicial. De ese millón, setecientos cincuenta mil euros fueron para ACNUR y doscientos cincuenta mil para Fundación Ferry Porsche, que los destinará a Aldeas Infantiles SOS.
Además, en el marco de este acuerdo, ACNUR ha puesto en marcha una página web específica para que los clientes, empleados, proveedores o cualquier aficionado de la marca pueda contribuir a esta campaña de ayuda a los millones de refugiados que huyen del conflicto armado que se está viviendo en Ucrania. En PorscheColabora, todo aquel que quiera hacer su donativo solo tendrá que seguir unos sencillos pasos para completar la operación. Las cantidades aportadas se irán sumando a las ya realizadas por Porsche, su red de concesionarios y la financiera de la marca, y quedarán reflejadas en un gráfico, donde se mostrará la cifra total y el porcentaje alcanzado.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.