J. Munarriz
Martes, 10 de diciembre 2024
Un joven de 21 años de Lezo fue trasladado con «pronóstico grave» anoche al Hospital Universitario de Donostia tras caer de una altura de 6 metros al interior de un barco mientras trabajaba como estibador en el puerto de Pasaia.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar sobre las 19.00 horas de la tarde de ayer. El joven, vecino de Lezo, cayó desde 6 metros de altura al interior de un barco y tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia. Según fuentes del Instituto Armado, habría caído por el hueco de unas vigas. Bomberos del parque de San Sebastián acudieron al lugar de los hechos. Según informó la Guardia Civil de Gipuzkoa, el herido se encontraba «consciente y orientado» en el momento de ser asistido por los servicios médicos, aunque tuvo que ser evacuado con «urgencia» al Hospital Universitario de Donostia con pronóstico «grave».
El Equipo de Policía Judicial inició anoche diligencias para tratar de esclarecer qué había ocurrido y cuáles fueron las circunstancias de este accidente laboral.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.