DV
Viernes, 22 de septiembre 2023, 12:29
El documental 'No me llame Ternera', en el que Jordi Évole entrevista al que fuera máximo dirigente de ETA Jose Antonio Urrutikoetxea, se ha estrenado este viernes en el Festival de Cine de San Sebastián. Antes de la proyección, cinco de Vox han mostrado ante el Kursaal su rechazo a la cinta.
Publicidad
La protesta ha estado encabezada por el máximo dirigente del partido en Gipuzkoa, Juan de Dios Dávila. Junto a él, también estaban Andrés Paramaio, candidato de Vox a la Alcaldía de Donostia en las pasadas elecciones municipales.
Durante la protesta, los manifestantes han mostrado varios carteles en los que bajo la palabra 'Peligro' y una fotografía de Ternera se enumeraban las víctimas de Urrutikoetxea.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.