

Secciones
Servicios
Destacamos
De la Bella es padre de dos hijos, Enzo, de diez años, y Paris, de seis. «Ambos juegan a fútbol en una escuela de formación ... del Pinatar, un club murciano convenido con el Valencia», desvela. Y mata el gusanillo participando en la Kings League de fútbol 7 de Gerard Piqué, cuya competición se desarrolla durante cinco meses en Barcelona. Juega en el Ultimate Móstoles -se llama así porque el presidente del club, DjMariio, es natural de la localidad madrileña-. «Ahora mismo estoy lesionado, llevo casi tres semanas de baja por un esguince», afirma De la Bella.
Debutó con su nuevo equipo el pasado 28 de enero con derrota (5-4) ante el Buyer Team. «Somos doce equipos, llevamos disputadas ocho jornadas y vamos segundos en la clasificación». De la Bella ha coincidido con antiguos rivales en Primera División. «Corominas, que jugó en el Espanyol, Osasuna y Elche, juega en un equipo. Mikel Rico, ex del Athletic, en otro. Y Augusto Fernández, del Atlético Madrid, también».
De la Bella subraya que «los entrenamientos del equipo son en Barcelona y hago el trabajo físico con un preparador personal. Procuro mantenerme en forma. El juego nunca se pierde, es algo que se lleva dentro. Se trata de una competición muy divertida, aunque hay mucha competencia tanto a nivel físico como táctico».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.