A muchos aficionados al deporte les pasa que dos pruebas de las que son iradores coinciden en horarios y tienen que elegir entre cuál ver. Que si el partido de fútbol se solapa con la carrera de coches o el partido de baloncesto con el de balonmano. Y no se puede disfrutar de todo. Es lo que le ha ocurrido a Jhonny Porto, el cocinero de la Real Sociedad, que ha tenido que decantarse por ver a los txuri-urdin en Getafe o la etapa de La Vuelta. Y ha optado por la segunda, aunque vestido de blanquiazul de arriba a abajo.
Publicidad
Asturias acogía este domingo una de las etapas reina de La Vuelta. Con la pelea por el maillot rojo más abierta que nunca, la jornada de hoy acababa en el alto Cuitu Negru. Una pared que demostraría de qué pasta están hechos los aspirantes a La Vuelta. Una de las que ningún aficionado al ciclismo se quiere perder. Ahí estaba Jhonny Porto, el cocinero de la Real Sociedad, dejándose la voz para tratar de ayudar a los ciclistas a superar los últimos kilómetros.
Pero para su pesar, el final de la etapa coincidía con el inicio del partido de la Real, que se enfrentaba este domingo al Getafe en tierras madrileñas. ¿La decisión de Porto? Animar a destajo a los ciclistas pero luciendo la camiseta de la Real y ondenado la bandera del club txuri-urdin al paso de los profesionales. Así, nada más acabar la etapa, ya está vestido para animar a los pupilos de Alguacil.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.