Secciones
Servicios
Destacamos
A. A.
Martes, 27 de febrero 2024, 21:19
Los jugadores y el cuerpo técnico de la Real Sociedad han recibido el calor de los aficionados en su camino de llegada al Reale Arena para disputar la vuelta de las semifinales de Copa del Rey. Así lo han reconocido las primeras voces, como la del segundo entrenador realista, Mikel Labaka, que ha afirmado haberse sentido «muy arropado» por la afición en la llegada en autobús al feudo donostiarra.
Eso sí, no ha gustado ni entre la afición ni entre los propios jugadores y entrenadores que el despliegue policial no haya permitido un acercamiento un poco mayor de los seguidores. «Para nosotros es muy importante el apoyo de la gente. Quizás hemos visto demasiada policía y a los aficionados demasiado lejos», ha añadido Labaka a los micrófonos de Movistar+ minutos antes del duelo.
Noticia relacionada
En lo deportivo, Labaka ha apuntado que no se puede descartar que el duelo llegue a penaltis y que «algunos los han ensayado y otros no». Sobre la presencia final de Oyarzabal en la convocatoria, que estará en el banquillo de inicio, Labaka ha subrayado que «si Mikel está convocado es porque está bien».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.