C. R. V.
Lunes, 5 de agosto 2024, 12:35
Un joven de 25 años ha sido detenido este lunes después de intentar asaltar de madrugada una vivienda habitada en el barrio donostiarra de Gros. ... Fueron los propios inquilinos quienes sorprendieron al individuo después de que este subiera la persiana y rompiera el cristal de una ventana del domicilio ubicado en el primer piso del edificio.
Publicidad
Los agentes de la Ertzaintza y patrullas de Protección Ciudadana acudieron de inmediato al lugar y detuvieron al sospechoso tras recibir un aviso de los vecinos minutos antes de las dos de la mañana de este lunes. Según han podido saber los ertzainas, los propios habitantes de la casa se despertaron al escuchar el fuerte ruido y fue uno de ellos quien sorprendió al autor de los hechos cuando intentaba acceder al interior tras haber levantado la persiana y roto el cristal de la ventana.
El individuo, que no pudo entrar y acabó huyendo a la carrera por la calle, fue identificado por una de las patrullas policiales que descubrieron a un joven corriendo en las cercanías al lugar de los hechos. Tras identificarle y realizar las comprobaciones oportunas, procedieron a su detención acusado de un presunto delito de robo con fuerza en domicilio.
El arrestado permanece en dependencias de la Ertzain-etxea de Donostia hasta su puesta a disposición judicial.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.