
Secciones
Servicios
Destacamos
Celebrada con entusiasmo la continuidad de Jon Bautista hasta el 2028, la afición armera acudirá a presenciar la última función del presente curso en Ipurua ante el Córdoba sin saber si ésta será la última obra que interprete Anaitz Arbilla como capitán del Eibar o si ya han visto todo lo que tenían que ver de un Arnau Comas que ha sido operado de su hombro derecho antes de que el club comunique si ejercerá la opción de compra estipulada en el acuerdo de cesión alcanzado en enero con el Basilea suizo.
Lo que sí tienen asumido todos los que van a subir al estadio armero es que asistirán al último espectáculo de un Matheus Pereira que pondrá fin a sus tres años como azulgrana para regresar a su país, donde le sitúan en el Fortaleza.
Supondrá, sin duda, la despedida más emotiva junto a la de Jorge Pascual, que regresará de su cesión al Villarreal, después de dejarse la piel sin alcanzar el éxito que merecía el almeriense.
Junto a ellos también se irán Iván Gil, el desafortunado Martín Merquelanz, un Chema Rodríguez que ha completado sin pena ni gloria su tercera y última temporada en el conjunto azulgrana, y aún habrá que esperar a ver qué ocurre con Álex Domínguez, el meta que llegó en el mercado invernal cedido por el Toulouse francés, que, salvo sorpresa, se irá sin haber podido debutar con la elástica azulgrana.
Poner el mejor punto final posible a una campaña en la que se temió por un descenso que precipitó el despido de Joseba Etxeberria y la consiguiente llegada de Beñat San José es el máximo aliciente de un duelo en el que el Eibar se juega recuperar la novena plaza que ocupa el Albacete, tras su victoria del sábado. Los armeros necesita vencer. En caso de perder serían superados por el rival de hoy, que está a un punto de distancia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.