

Secciones
Servicios
Destacamos
X. G.
Lunes, 10 de marzo 2025
Una mujer descubrió una dolorosa verdad sobre su matrimonio al examinar detenidamente las fotos de su boda: en ningún momento su marido le miraba en ninguna de ellas. Este detalle, que pasó desapercibido durante años, se convirtió en un símbolo de la falta de amor que, sin saberlo, había marcado su relación.
La mujer ha compartido en televisión cómo llegó a esta impactante revelación. Durante una visita a la casa de su hermana, observó unas fotos de juventud de ella y su marido, notando «una pasión» que no encontró en las suyas. «Busqué esa pasión en las mías y no encontré ninguna», confesó con melancolía, dándose cuenta de la ausencia de esa conexión en su propia relación.
Además de la falta de o visual en las fotos, la mujer describió cómo esa carencia emocional se manifestaba en su vida diaria. «Siempre volaba en mi casa un ambiente de tristeza», relató. Esta atmósfera sombría reflejaba la ausencia de la «parte lúdica de la vida». «Para mí sí… porque todo en la vida no es trabajar, estudiar, criar… faltaba la parte de diversión», explicó, recordando la falta de alegría y espontaneidad en su matrimonio.
El testimonio de este mujer, una de las protagonistas del programa de televisión 'La tarde, aquí y a hora', sirvió para reflexionar sobre el amor y los matrimonios largos al mostrar con su ejemplo la falta de conexión emocional que había definido su matrimonio, una verdad de la que solo fue consciente con el paso del tiempo.
El espacio de Juan y Medio dio pie a continuación a una reflexión sobre el amor, las expectativas y las realidades de las relaciones. El silencio en el plató era palpable. La confesión, por inesperada y dolorosa, dejó a todos pensativos pese a ser un programa en el que las confesiones sobre las relaciones son habituales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.