

Secciones
Servicios
Destacamos
dv
Domingo, 3 de julio 2022, 01:56
Un vecino de Pamplona de 49 años ha fallecido esta madrugada tras precipitarse al río Bidasoa el coche que conducía. El siniestro se ha producido pasada la medianoche en la N-121-A entre Bera y Endarlatsa, concretamente en el punto kilométrico 65. Hasta el lugar del suceso han acudido Bomberos de Navarra del parque de Oronoz, equipos médicos de Bera y una ambulancia de Baztan-Bidasoa. La Guardia Civil se ha hecho cargo del atestado para investigar las circunstancias del accidente.
Según informan Bomberos de Navarra, el conductor del vehículo se salió de la carretera y se precipitó con el coche al río. Los servicios de emergencia desplazados al lugar solo han podido confirmar el fallecimiento del varón.
Accidente de tráfico en N-121-A, pk 65. Rescate de Barón fallecido del vehículo que se encontraba en el río. #ParqueOronoz, J21, equipo médico de Bera, ambulancia Baztan-Bidasoa.
Bomberos y Bomberas – Suhiltzaileak (@bomberos_na) July 2, 2022
Guardia Civil se encarga del atestado y levantamiento del cadáver. pic.twitter.com/QTgJIjvctl
El vehículo en el que viajaba la víctima pertenece a una empresa aragonesa dedicada al suministro de luz y gas, que cuenta con una delegación en el barrio pamplonés de Ermitagaña, informa Diario de Navarra.
Este es el segundo accidente mortal ocurrido en esta zona en las últimas semanas. El pasado 19 de junio, un motorista de 50 años de nacionalidad sa falleció en Bera tras un choque entre tres motos en la NA-4410.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.