dv
Domingo, 3 de julio 2022, 01:56
Un vecino de Pamplona de 49 años ha fallecido esta madrugada tras precipitarse al río Bidasoa el coche que conducía. El siniestro se ha producido pasada la medianoche en la N-121-A entre Bera y Endarlatsa, concretamente en el punto kilométrico 65. Hasta el lugar del suceso han acudido Bomberos de Navarra del parque de Oronoz, equipos médicos de Bera y una ambulancia de Baztan-Bidasoa. La Guardia Civil se ha hecho cargo del atestado para investigar las circunstancias del accidente.
Publicidad
Según informan Bomberos de Navarra, el conductor del vehículo se salió de la carretera y se precipitó con el coche al río. Los servicios de emergencia desplazados al lugar solo han podido confirmar el fallecimiento del varón.
El vehículo en el que viajaba la víctima pertenece a una empresa aragonesa dedicada al suministro de luz y gas, que cuenta con una delegación en el barrio pamplonés de Ermitagaña, informa Diario de Navarra.
Este es el segundo accidente mortal ocurrido en esta zona en las últimas semanas. El pasado 19 de junio, un motorista de 50 años de nacionalidad sa falleció en Bera tras un choque entre tres motos en la NA-4410.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.