

Secciones
Servicios
Destacamos
Gabriel González
Miércoles, 18 de octubre 2023, 17:52
El juzgado de instrucción número 4 de Pamplona ha dejado en libertad a los cuatro hombres, tres de ellos militares, detenidos por haber propinado una ... paliza a un joven de 20 años el pasado 29 de septiembre en el exterior de la discoteca Zentral de Pamplona, según ha informado el Diario de Navarra.
Tras tomarles declaración este miércoles por la mañana, el magistrado les imputa un delito de lesiones les ha impuesto comparecencias semanales en el juzgado así como una orden de alejamiento sobre la víctima.
Los hechos fueron grabados y el vídeo se viralizó en pocas horas. El joven sufrió numerosos traumatismos y fracturas y tuvo que ser intervenido. En las imágenes se aprecia cómo tres hombres, que en un momento dado hasta bloquean a la víctima con una llave, propinan numerosos puñetazos en la cabeza a un joven, que no opone resistencia alguna.
De hecho, hay varios momentos en los que uno de los agresores le golpea repetidamente mientras otro lo sujeta. La agresión finaliza con la intervención de terceras personas. El joven tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Navarra con numerosas heridas y lesiones.
Los hechos tuvieron lugar la madrugada del jueves al viernes 29 de septiembre. Según denunció el joven al día siguiente ante la Policía Foral, ya fue agredido por cuatro personas en el interior de la discoteca Zentral. El servicio de seguridad de la sala los echó fuera y, una vez en el exterior, continuó la agresión, tal y como se aprecia en las imágenes del vídeo viralizado.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.