Secciones
Servicios
Destacamos
La enfermería del Real Madrid sigue incrementando de forma alarmante su nómina de ocupantes. Endrick, el último jugador blanco en caer, se perderá el Mundial de Clubes por una lesión del tendón conjunto de los isquiotibiales que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante alrededor de dos meses.
«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Endrick por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión del tendón conjunto de los isquiotibiales de su pierna derecha. Pendiente de evolución», explica el club blanco en un comunicado oficial difundido a través de sus perfiles en las redes sociales.
El atacante brasileño sufrió este percance físico durante el duelo de la penúltima jornada liguera entre el Sevilla y el Real Madrid, disputado en el Sánchez Pizjuán de la capital hispalense. Titular por tercera vez en el campeonato, el ex del Palmeiras sufrió un pinchazo alrededor de la hora de juego y fue sustituido por el canterano Víctor Muñoz.
Aunque el Real Madrid habló inicialmente de un malestar general, el futbolista no entrenó el lunes ni el martes junto a sus compañeros, y lo que en un principio apuntaba a una microrrotura leve ha acabado por convertirse en una lesión mucho más seria, que apartará al joven ariete del Mundial de Clubes. La competición servirá a la plantilla blanca para ir ganando posiciones ante Xabi Alonso, el nuevo inquilino del banquillo madridista tras el final de Liga el próximo sábado contra la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
¿Por qué ya no vemos tantas mariposas en Cantabria?
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.