Toño Sanchís

Toño Sanchís ingirió 40 pastillas, entre ansiolíticos y analgésicos

Toño Sanchís, exagente de Belén Esteban, fue ingresado este viernes en el Hospital Puerta del Hierro de Madrid poco antes de que ésta apareciera en 'Sálvame Deluxe'

DV

Lunes, 7 de diciembre 2015, 12:14

Toño Sanchís, que fue ingresado de urgencia en el hospital Puerta de Hierro de Madrid este viernes, podría haber tomado alrededor de 40 pastillas de medicamentos -unos 15 Lorazepam, antiinflamatorios (15 Enantyum), y medicamentos generales (Ibuprofenos y Frenadol)-, según recoge la revista Lecturas este lunes. El exrepresentante de Belén Esteban fue encontrado en su domicilio por su mujer en «malas condiciones», según informó el programa 'Sálvame Deluxe' de Telecinco esa misma noche.

Publicidad

Un hecho que se produjo después de Belén Esteban acudiera 'Sálvame Deluxe' para contar todos los detalles de la ruptura con Toño Sanchís. A los pocos minutos de comenzar el programa, Jorge Javier Vázquez explicaba que la pareja de Toño Sanchís había llamado a una ambulancia cuando al llegar a su domicilio se encontró al exrepresentante de la colaboradora «en malas condiciones». El programa no entró en más detalles sobre lo sucedido y aunque en un principió se habló de su ingreso en la unidad de cuidados intensivos, algunos colaboradores explicaron que el agente «está fuera de peligro» y que su ingreso hospitalario podría deberse a un «derrumbamiento mental».

Toño Sanchís finalmente fue dado de alta el sábado, tras protagonizar durante la última semana un durísimo enfrentamiento con Belén Esteban, tras ser acusado de haberla estafado cerca de un millón de euros. Fue este pasado martes cuando, tras días de rumores, el programa abordó la presunta guerra que existe entre Belén Esteban y su representante. Según se dejó entrever, la princesa del pueblo habría descubierto que Toño Sanchís la habría traicionado tanto en el plano personal como en el profesional. Y es que durante la tarde se habló de filtración de informaciones y un supuesto engaño económico.

Y si no tenía bastante con la guerra que le ha declarado Belén Esteban (le acusa de haberla estafado un millón de euros), el resto de los representados por Toño Sanchís también han salido a la palestra. El primero ha sido Fortu, cantante de Obús y concursante de 'realities'. «No me he llevado ninguna sorpresa. Me esperaba que pudiera hacer cosas de este tipo. Cuando salí de 'Supervivientes' ya vi cosas raras. Todavía no he podido hablar con él, pero mi decisión está tomada, voy a dejar su oficina». Y añadía: «Si a Belén Esteban, su protegida, con quien lleva tantos años y a quien considera su hermana, le ha hecho esto, imagínate lo que nos puede estar haciendo a los demás».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión

Publicidad