Borrar
Kiko Matamoros desmonta a Toño Sanchís y dice que no quiso el alta que le daban el mismo viernes

Kiko Matamoros desmonta a Toño Sanchís y dice que no quiso el alta que le daban el mismo viernes

El colaborador de 'Sálvame' denuncia que Toño Sanchís sólo habría ingerido un paracetamol y un antiinflamatorio y da a entender que todo habría sido una presunta treta para evitar el 'Deluxe' del viernes

El Diario Vasco

Miércoles, 9 de diciembre 2015, 11:34

El presunto intento de suicidio de Toño Sanchís que cambió la escaleta de 'Sálvame Deluxe' este viernes ha sido puesto en entredicho. Según ha explicado Kiko Matamoros este martes en Telecinco, el ex representante de Belén Esteban podría haber obtenido el alta médica el mismo viernes pero presuntamente no la quiso, y pidió poder pasar la noche hospitalizado.

«Tengo una noticia que es muy agradable porque va a quitar tensión al dramatismo que vivimos el viernes, lo que pasa es que va a dejar a Toño en un lugar un poquito peor», anunciaba el colaborador. «Me dicen que el ingreso se produce por una intoxicación muy leve, en el sentido de que a pesar del testimonio de Toño, el equipo médico obtiene que ha tomado dos medicamentos inofensivos a los efectos que teóricamente se pretendían, era Enantyum y un analgésico. Se produce el lavado gástrico a petición del propio Toño Sanchís y su familia, los médicos consideraron que no era necesario. A la una le dicen que puede irse a su casa, pero Toño y su familia declinan esta invitación y piden que si se pueden ir al día siguiente por la mañana», ha explicado Matamoros.

Críticas a Toño Sanchís

La presunta maniobra de Toño Sanchís para evitar que Belén Esteban diera detalles sobre la supuesta estafa de la que ha sido víctima ha caído en el plató de Sálvame como una bomba. «¡Qué vergüenza!», ha exclamado Kiko Hernández. «Se ha tomado un antiinflamatorio y un paracetamol. ¿Por eso le han ingresado?», se ha preguntado incrédula la conductora suplente, Paz Padilla. «¿Y yo he estado dos días intoxicándome más que él porque no podía pegar ojo pensando que tenía parte de la culpa de ésto?», ha ironizado Mila Ximénez. «Me siento estafada. Sería incapaz de hacerle eso a la persona que menos me guste del mundo», ha reaccionado Terelu Campos, quien ha considerado que el mánager ha jugado con los sentimientos de muchas personas. «No se puede jugar con eso, eh», han concluído los colaboradores.

Por su parte, Belén Esteban ha declinado pronunciarse a pesar del «dolor de estómago» que se le pone cuando se calla, según ha señalado.

Aún no está claro qué es lo que realmente ha sucedido con Toño Sanchís, ni antes ni después de lo acontecido este viernes. Pero Paz Padilla ha lanzado un mesaje: «el programa -previsto para el pasado Sálvame Deluxe- lo haremos este viernes».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Kiko Matamoros desmonta a Toño Sanchís y dice que no quiso el alta que le daban el mismo viernes