DV
Viernes, 29 de abril 2016, 10:46
Las cosas en 'Supervivientes' no le están saliendo nada bien a Mila Ximénez. La colaboradora de 'Sálvame' se caracteriza por ser una persona fuerte que la hace frente a todo tipo de situaciones, pero la experiencia en Honduras está siendo demasiado extrema para ella, ya que se ve sin fuerzas y está pensando en abandonar la aventura.
Publicidad
Los ataques de ansiedad de las noches no le dejan dormir ni descansar y eso, sumado a la falta de comida y otra serie de inconvenientes, le pesan demasiado.
«Mi estado de ánimo es intentar no fastidiar el concurso de mis compañeros. Voy a intentar aguantar un poco más pero echo mucho de menos mi vida y a mi hija. No era tan fuerte como pensaba y creo que soy una pésima superviviente», asegura Mila.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
¿Por qué ya no vemos tantas mariposas en Cantabria?
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.