Borrar
Suso, concursante de 'Supervivientes 2016'.
'Supervivientes': Suso casi abandona tras la broma de Jorge Javier

'Supervivientes': Suso casi abandona tras la broma de Jorge Javier

El concursante perdió los nervios al escuchar los abucheos del público en el plató de 'Supervivientes' y el presentador le reprochó su comportamiento

El Diario Vasco

Viernes, 20 de mayo 2016, 11:22

Suso demostró durante la gala de 'Supervivientes ' de este jueves que no tiene el cuerpo para bromas, por mucho que le guste marcar con su minúsculo y ya famoso bañador. El concursante de está demostrando durante su paso por el programa que es una persona de fuerte carácter y que odia perder. Pero Jorge Javier Vázquez presentador del reality, no está dispuesto a pasar por alto el comportamiento del 'exgranhermano'. La semana pasada ya le llamó la atención por sus desafortunadas palabras contra una redactora del programa y este jueves tampoco se ha quedado callado.

Esta vez, y tras el visionado de unas imágenes en las que aparecía el concursante insultando duramente a Yola Berrocal, el programa mostró la competición de pesca que propuso hacer al grupo de supervivientes al que pertenece Suso. Sin embargo, el chico no consiguió ganar una vez más y perdió los nervios.

«Estoy hasta el r...., en todos los juegos pierdo. A tomar por c...., me voy a mi casa. P... 'Supervivientes'. Qué asco de reality. Que me echen». Estos fueron solo algunos de los improperios que el concursante dedicó a la organización del programa, a la que culpaba de sus fracasos en las pruebas.

Tras finalizar el vídeo, Jorge Javier, sin mediar mayor palabra y haciendo alusión a los deseos del concursante por dejar el reality, invitó al concursante a abandonar el programa: «Suso, tus deseos son órdenes. Puedes abandonar La Palapa». Sin embargo, todo fue una broma ideada por el propio presentador.

Minutos más tarde y con Suso enfadadísimo, Jorge Javier volvió a conectar con él simulando que se estaba despidiendo, pero no tuvo ni tiempo porque el concursante de 'Supervivientes' tenía claro que su aventura había terminado y se subió en la barca dispuesto a regresar a Madrid. El presentador le pidió que volviera a la playa para explicarle que había sido él, con el permiso de su madre, el que había tenido la idea de gastarle esta pesada broma para que entrara en razón y dejara de ser tan insoportable. Sin embargo, Suso no estaba enfadado por la broma, sino porque había escuchado unos abucheos en el plató que le hicieron desestabilizarse. «Me abuchean en todos los 'realities'», se quejó. «Bueno, solo has estado en dos», le contestó Jorge Javier en tono de broma.

El superviviente no soporta que el público se ponga en su contra y a Jorge Javier Vázquez costó trabajo que entrara en razón y entendiera que tenía que canalizar toda su impulsividad y juventud, de forma positiva y no convirtiéndose en un joven insoportable y cascarrabias. «Sé que me tienes cariño y cuando me echas la bronca, me lo tomo bien, es como si me lo estuviera diciendo mi madre», ha asegurado Suso tras prometerle al presentador que iba a cambiar de actitud e iba a dejar de ser el pitufo cascarrabias de Honduras.

Visitas sorpresa

Al comenzar la gala de 'Supervivientes', Jorge Javier saludó a Rosa, la madre de Carla, y a Alba, la hija de Mila Ximénez. Ambas viajaron a Honduras por los cumpleaños de las dos concursantes. La hija de Ximénez creía que su madre estaría «muy sorprendida y no se lo espera para nada» y confesó que habían «sufrido mucho al principio» por el concurso de Mila ya que «parecía que no lo vivía con la ilusión que ella tenía, pero parece que está mejorando».

Para que fuera una sorpresa el reencuentro con sus familiares, el equipo les puso un juego en el que debían encontrar una llave que encajara con la puerta que abría su sorpresa. Carla fue la primera que se reencontró con su madre y le abrazó efusivamente. Después Mila abrió la puerta y no pudo dejar de llorar y gritar al reencontrarse con su hija. La concursante agradeció a la organización el «día perfecto» que había tenido, con la conexión con la 'Sálvame fashion week' y la visita de su hija. «Me impresiona mucho verla aquí», dijo Alba de su madre, «eres una super abuela y estamos orgullosos de ti». «La veo guapísima», insistió la hija. Aunque después de media hora se despedían madres e hijas y creían que no volverían a verse hasta su regreso a España, Jorge Javier informó a los espectadores de que volverían a reencontrarse el fin de semana.

Doble expulsión

Mari Carmen, Víctor Sandoval, Cristian y Mario eran los nominados de la semana. La novedad esta vez es que hubo una doble expulsión y la audiencia decidió que fueran Mari Carmen y Cristian los concursantes que tuvieran que abandonar.

Ella se fue de 'Supervivientes' diciendo que se lo ha «pasado muy bien y les deseo mucha suerte». Por su parte, la expulsión de Cristian fue muy inesperada y al pronunciar su nombre, Steisy rompía a llorar, y Suso fue a abrazarle: «He conocido a gente maravillosa, mucho ánimo a todos, y Suso y Steisy sed fuertes por mí», se despidió. Tras la marcha de ambos, Steisy no podía parar de llorar: «Esto es como otro mundo, como otros sentimientos, no sé cómo explicar lo mucho que te puedes unir a otra persona. Me voy a acordar mucho de él», dijo emocionada refiriéndose a Cristian.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco 'Supervivientes': Suso casi abandona tras la broma de Jorge Javier