
Secciones
Servicios
Destacamos
joseba fiestras
Miércoles, 17 de junio 2020, 07:55
Muchos se preguntaban dónde estaba Mila Ximénez y por qué no se dejaba ver últimamente en televisión. Y fue la propia aludida quien solventó ayer el misterio. La colaboradora anunció en 'Sálvame' que padece un cáncer de pulmón. «Me lo van a tratar porque está localizado», aseguró la periodista en una conexión telefónica con su programa.
Jorge Javier Vázquez fue el interlocutor y los colaboradores del espacio escuchaban afligidos la mala noticia. Mila deberá someterse a un tratamiento de quimioterapia que comenzará la semana que viene, por lo que en unos meses no podrá acudir al plató. «Volveré en septiembre, e iré un par de días a la semana», reveló muy afectada.
Lo que no quiere es que la traten de forma diferente por culpa de la enfermedad y, viendo lo tocados que estaban sus compañeros, les animó a que no lloraran, sobre todo a Lydia Lozano y a Rafa Mora, que no pudieron evitar desmoronarse en directo.
«Os juro por mis nietos que de esta voy a salir», avanzó la polemista con coraje. «Necesitaba contároslo a vosotros y no sabía cómo hacerlo», revelaba en la dura conversación que emocionó a sus colegas. «Os voy a necesitar mucho, me vais a hacer mucha falta, pero este camino debo recorrerlo yo sola», les decía emocionada.
«Me encanta que digas que vas a trabajar y aquí nos tienes para lo que quieras», respondió Lydia entre lágrimas. Kiko Hernández se sumó a la conexión desde su casa, pero apenas pudo articular palabra por la emoción. «Entiendo que estas situaciones nos dejan en shock, pero el mensaje que hay que trasladar es que hay que luchar. Hay mucha gente que lo está haciendo», alentó el presentador.
«Esto no me va a ganar ni de coña, voy a superarlo. Este puto bicho no va a poder conmigo», contaba Ximénez con arrojo. Kiko explicó que ha sido muy estricto estos días con el tema del confinamiento, llevándolo todo a rajatabla. «El primer abrazo y el primer beso que voy a dar será a ti», le prometió a su amiga. «Voy a salir de esta», zanjó valiente Mila recibiendo el aplauso de sus camaradas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.