

Secciones
Servicios
Destacamos
Shakira y Gerard Piqué han disfrutado este fin de semana una vez más de los encantos de Gipuzkoa. Aunque en esta ocasión no se trataría de una visita de ocio sino en clave profesional. La pareja formada desde hace diez años por el futbolista y la cantante se acercó el sábado a las instalaciones que la empresa de olas artificiales Wavegarden tiene en Aizarnazabal. No es la primera vez que Shakira practica surf de forma discreta en este emplazamiento. Shakira lo hizo el verano pasado en un viaje de ocio que realizó junto a unos amigos y donde también aprovechó su estancia para comer en el restaurante Akelarre de Pedro Subijana.
Tal y como ha podido saber El Diario Vasco esta visita se debería a motivos profesionales. Shakira se encuentra estas semanas inmersa en la grabación de su nuevo single y correspondiente videoclip. Todo apunta a que la laguna artificial de Aizarnazabal podría haberse convertido este fin de semana en un lugar de entrenamiento o de rodaje para varias escenas de su nuevo trabajo. La empresa guipuzcoana ni confirma ni desmiente este punto, por lo tanto los fans deberán estar atentos a las redes sociales de la cantante para tener más pistas sobre su nuevo trabajo que verá la luz en otoño de 2021.
La familia Piqué Mebarak llegó a la localidad guipuzcoana de Aizarnazabal conduciendo su propio vehículo el sábado a mediodía. La donostiarra Ana Galarraga estaba trabajando en el peaje de Zestoa, tal como viene haciendo en los últimos 15 años. Según narra a este periódico, sobre las 12.50 horas estaba en su cabina y al acercarse una furgoneta y bajar la ventanilla se percató de que quien conducía el vehículo era Gerard Piqué. La copiloto: su pareja Shakira; en la parte trasera del automóvil se encontraban sus hijos Milan y Sasha. «Me puse a gritar como una quinceañera porque les reconocí al instante. Se me hicieron los ojos 'chiribitas', no me pude contener», describe esta trabajadora del peaje, que no es la primera vez que atiende a alguien famoso, «pero si la primera de tanta fama mundial».
«Casualidad la banda de la tarjeta dió error y tuve que meter los 20 dígitos a mano. Mejor para mí porque así estuve unos segundos más con ellos», relata Ana, aún emocionada. «Soy una persona muy expresiva e intensa y ellos se reían al verme tan alterada. Finalmente controlé mis nervios y me saque un 'selfie' con ellos. Les pregunté que hacían por aquí y Gerard Piqué me dijo que estaban de 'turisteo'».
Noticia Relacionada
El próximo sábado Shakira tiene previsto rodar escenas de su nuevo videoclip en varias playas del sur de Tenerife. Además, la cantante colombiana aprovechará su estancia en la isla para realizar una colaboración con el centro acuático Siam Park, según han informado medios locales.
Shakira está demostrando estos últimos meses con publicaciones en sus redes sociales su habilidad para la práctica del 'skate' o el surf. Por lo tanto todo hace pensar que estas disciplinas estarán muy presentes en su próximo videoclip o promoción.
Estas imágenes corresponden al verano pasado cuando Shakira visitó por primera vez las instalaciones de Wavegarden en Aizarnazabal.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.