
Secciones
Servicios
Destacamos
Atotxa, el estadio que perdura en la memoria de cada seguidor de la Real Sociedad, fue testigo de miles de tardes de nervios, emoción y, sobre todo, sentimiento txuri-urdin. Su llama deportiva se apagó a comienzos de la década de los 90 cuando la Real se cambió a jugar al estadio de Anoeta, y su derribo se inició a finales de mayo de 1999, hace exactamente 25 años.
Por ese motivo, coincidiendo con las bodas de plata de ese derribo del mítico Atotxa, El Diario Vasco ha diseñado un suplemento especial de veinte páginas que verá la luz mañana domingo y que recorre recorrer la historia de un estadio que sigue siendo inmortal en el recuerdo de la afición txuri-urdin. Un paso por los hitos, las leyendas y las curiosidades de tantos años de fútbol en Atotxa, en voz de los propios protagonistas.
Además, DV también ha preparado para su edición digital una presentación especial para que todo aquel que quiera pueda tener una inmersión casi total en la historia de Atotxa. No se pierdan mañana un suplemento imprescindible para todo realzale.
Publicidad
Elisa Belauntzaran e Izania Ollo | San Sebastián
Iñigo Galparsoro | San Sebastián y Amaia Oficialdegui
Zigor Aldama y Gonzalo de las Heras (gráficos)
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.