
Secciones
Servicios
Destacamos
La fuerte tormenta que ha caído en Donostia durante la tarde del viernes ha provocado la caída de un enorme árbol en la Avenida Tolosa, en el barrio del Antiguo de San Sebastián. El tilo, que ha ido a parar a la carretera, ha ocasionado que la principal vía de circulación del barrio donostiarra haya sido cortada. Hasta el lugar se han desplazado bomberos de San Sebastián y Guardia Municipal que han conseguido retirar el voluminoso árbol hacia las 23.30 horas, además han procedido a la limpieza de la vía y hacia la medianoche ha quedado completamente operativa la zona.
A causa de este incidente, el tráfico ha tenido que ser redirigido en este punto. En el sentido desde El Infierno dirección Ondarreta, los vehículos han tenido que dar la vuelta completa a la Biblioteca Carlos Santamaría y meterse por detrás del bar Campus en caso de querer ir a la zona del Hotel Aranzazu y por detrás del Musikene en caso de ir en dirección Benta Berri.
Hacia las 18.00 horas, avisados ya por la que había caído en Bilbao antes, Las lluvias han llegado a Gipuzkoa con rapidez e intensidad. Las precipitaciones y el viento se han combinado para brindar un cuarto de hora de lluvias torrenciales en Gipuzkoa, lo que a la postre ha resultado en la caída de este árbol en El Antiguo.
El frente ha entrado desde el noroeste, sustituyendo al sol y calor que han sido protagonistas durante la mañana en todo el territorio. No ha sido mucho rato el que ha estado lloviendo con fuerza, pero suficiente para tirar abajo un tilo de gran grosor como el que ha caído frente a la Facultad de Magisterio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.