Borrar
La sala «secreta» del aeropuerto de Loiu que no sabías que existía

La sala «secreta» del aeropuerto de Loiu que no sabías que existía

Son muy pocas las personas que saben que esta sala, ubicada en la primera planta del aeródromo de Bilbao, dispone de varios sillones, fuentes de agua y enchufes para cargar el móvil

M. S.

Viernes, 16 de mayo 2025, 15:22

Cientos de viajeros vascos pasan por el aeropuerto de Loiu todos los días, pero muy pocos saben que existe una sala «secreta», ubicada en la primera planta del aeródromo de Bilbao, que dispone de varios sillones, fuentes de agua y enchufes para cargar el móvil.

Así lo ha revelado un joven en su último vídeo subido a Instagram, en concreto en su cuenta 'Vuelos Bilbao Norte', con decenas de vídeos sobre las ofertas de vuelo desde Bilbao, Santander y «la zona norte en general». «El otro día que me iba de viaje, aproveché para visitar la mejor sala de espera del aeropuerto de Bilbao», revela el joven en el vídeo viral que ya cuenta con 178 mil reproducciones.

Para llegar a ella simplemente hay que «pasar el control de seguridad y al fondo a la derecha coges el ascensor y bajas a la primera planta», indica el joven en el vídeo. Aunque no hay que confundir esta sala con la sala VIP de la segunda planta, ya que esta es una sala en la zona de embarque de las puertas C».

Una sala con varios servicios en el aeropuerto de Loiu

Lo bueno de esta zona, según el joven es que «casi nunca hay nadie y los sillones son los más cómodos de todo el aeropuerto. Yo estuve casi todo el tiempo solo y viene muy bien si tu vuelo se retrasa o si has llegado demasiado pronto al aeropuerto».

«Además tienes todo lo necesario para esperar, las pantallas informativas con las horas de los vuelos, fuentes de agua, zonas para enchufar tus cargadores y baños», finaliza.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco La sala «secreta» del aeropuerto de Loiu que no sabías que existía