

Secciones
Servicios
Destacamos
dv
Lunes, 24 de septiembre 2018
Un de Twitter ha descubierto un sorprendente fenómeno en una farmacia de Oviedo, que bien podría ser objeto de estudio por parte del presentador del programa de fenómenos paranormales Iker Jiménez.
La botica está situada en una esquina de la calle Monte Cerrau y tiene dos relojes-termómetro, uno en cada una de las dos paredes que componen la esquina.
El tuitero en cuestión observó algo raro y es que los relojes, no sólo marcan horas distintas, sino también temperaturas diferentes.
La pasada noche encontré una esquina en la que se rompe el continuum espacio-tiempo: una pared vive con 4 minutos de adelanto sobre la otra y con 2 grados menos. pic.twitter.com/9pETyS0j2p
— Pablo Texón (@pablotexon) 19 de septiembre de 2018
«La pasada noche encontré una esquina en la que se rompe el continuum espacio-tiempo: una pared vive con 4 minutos de adelanto sobre la otra y con 2 grados menos», asegura en Twitter el artífice de la publicación.
Efectivamente, la imagen muestra que uno de los relojes marca las 23:50 y otro las 23:46. Los minutos, en este caso, son algo anecdótico, pero ¿y la diferencia en la temperatura que señalan? Uno de ellos marca 19 grados y, justo al lado, marca dos grados más.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.