dv
Lunes, 24 de septiembre 2018
Un de Twitter ha descubierto un sorprendente fenómeno en una farmacia de Oviedo, que bien podría ser objeto de estudio por parte del presentador del programa de fenómenos paranormales Iker Jiménez.
Publicidad
La botica está situada en una esquina de la calle Monte Cerrau y tiene dos relojes-termómetro, uno en cada una de las dos paredes que componen la esquina.
El tuitero en cuestión observó algo raro y es que los relojes, no sólo marcan horas distintas, sino también temperaturas diferentes.
«La pasada noche encontré una esquina en la que se rompe el continuum espacio-tiempo: una pared vive con 4 minutos de adelanto sobre la otra y con 2 grados menos», asegura en Twitter el artífice de la publicación.
Efectivamente, la imagen muestra que uno de los relojes marca las 23:50 y otro las 23:46. Los minutos, en este caso, son algo anecdótico, pero ¿y la diferencia en la temperatura que señalan? Uno de ellos marca 19 grados y, justo al lado, marca dos grados más.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.