el diario vasco
Jueves, 21 de marzo 2019, 18:19
Un trabajador forestal de 61 años ha fallecido en la tarde de este jueves al caerle encima el árbol que estaba talando en una zona boscosa de la localidad de Muxika, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno vasco. El Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales Osalan investiga lo ocurrido.
Publicidad
La centralita de SOS Deiak recibió el aviso del siniestro en torno a las cuatro y cuarto de la tarde en el barrio de Muniketa del municipio de la comarca de Bustiurialdea. Según han explicado los testigos de lo ocurrido a la Ertzaintza, uno de los troncos con los que trabajaba, «le ha caído encima o le ha golpeado y ha quedado atrapado». Al momento se movilizó a una dotación del parque de Bomberos de la Diputación en Gernika, aunque sus efectivos no pudieron hacer nada por rescatarle con vida.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.