

Secciones
Servicios
Destacamos
Lunes, 9 de diciembre 2024, 15:52
Corría el año 1966 cuando José Francisco y Merche abrieron las puertas de Muebles El Pinar. Eran una Irun y una Gipuzkoa muy diferentes a las que conocemos ahora. El hecho de que Luis Erauskin, hijo de José Francisco y Merche, abra cada día ese mismo comercio junto a su mujer Ana Hernández y Arantxa Etxeberria habla por sí solo de cómo esta empresa irundarra ha sabido adaptarse a los tiempos. Algo que, en su caso, tiene más mérito si cabe, debido a que un negocio como el del mueble requiere de una constante actualización y adaptación a las tendencias de un mercado que cambia prácticamente cada mes.
Su receta ha sido una constante a lo largo de más de cinco décadas: con un trato cercano al cliente, ofrecen un asesoramiento personalizado, ya que cuentan con un personal altamente cualificado en decoración, que aconseja a quien entra por la puerta del establecimiento de la calle Hondarribia de Irun sobre las diferentes opciones con las que puede contar en el espacio a amueblar, siempre adaptándose a sus gustos y necesidades.
En Muebles El Pinar trabajan siempre con primeras marcas, reconocidas por su gran calidad y prestigio y que no son fáciles de encontrar en otros establecimientos.
Su enorme local, con más de 1.000 metros cuadrados, ofrece una importante exposición de muebles en la que muestra su amplia gama de dormitorios, sofás o también habitaciones juveniles.
Uno de los espacios que llama la atención nada más entrar en Muebles El Pinar es su boutique de descanso. Una amplia zona en la que muestran una gran exposición de colchones, en la que se ofertan los sistemas de descanso más novedosos. Colchones, camas articuladas, canapés... Entre sus productos de exposición y su amplio catálogo encontrarás justo lo que buscas. Además, el equipo de trabajo de El Pinar aplica importantes descuentos y ofrece muchas facilidades en las formas de pago.
Otro de los puntos fuertes de Muebles El Pinar es el de la tapicería, con una amplia oferta de productos incluso a medida. La gran experiencia que acumula el equipo de Muebles El Pinar ayudará al cliente a guiarse a través de la exposición de las posibilidades de personalización existentes para cada uno de ellos.
La empresa realiza, además, presupuestos sin ningún compromiso y para el caso de los muebles cuenta con un equipo de montadores formado por carpinteros que cuidan el detalle durante el montaje para que el ajuste de todos los módulos sea perfecto.
El servicio posventa deja siempre satisfechos a los clientes de Muebles El Pinar, que llevan más de cinco décadas confiando en la calidad y la profesionalidad de un establecimiento que ha ido creciendo junto a Irun desde mediados de los sesenta gracias al esfuerzo y a la dedicación de una familia que ha amueblado los hogares de toda Gipuzkoa desde hace muchos años.
Dirección Fuenterrabía, 27 (bajo) - Irun
Teléfono 943 61 37 37
Facebook Muebles-el-Pinar
Instagram @muebleselpinarirun
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.