Borrar
Cristina Reparaz y su hijo Jon Puch forman un tándem perfecto en Inmobiliaria Monpas.
Metodología americana con corazón donostiarra
Monpas Inmobiliaria

Metodología americana con corazón donostiarra

Con más de 31 años de trayectoria, la innovación, el conocimiento y la atención conforman una experiencia satisfactoria para compradores y vendedores

Lunes, 9 de diciembre 2024, 15:51

Monpas comenzó su andadura en febrero de 2011, en plena crisis del sector; cuando otros cerraban, abrió sus puertas en Donostia. Era el momento de implantar un modelo de negocio único en San Sebastián, basado en la técnica de 'home staging' y la decoración de las casas para vender.

Al frente de esta aventura está Cristina Reparaz, con 31 años de experiencia en el sector, quien se formó en EE. UU. en la técnica de 'home staging', un concepto innovador en la capital guipuzcoana hace 13 años, cuando nadie sabía ni lo que significaba. Su creadora, Barb Schwarz, ya lo había implantado en los años 70 en América y Cristina conoció esta estrategia en su etapa americana y obtuvo la titulación de 'home stager'. Se convirtió, además, en conferenciante y formadora de 'home staging' en el Estado, formando a muchos inmobiliarios.

Monpas comenzó entonces a decorar y transformar las casas, dándoles un toque neutro y un sello exquisito, vistiéndolas para el éxito, revalorizándolas y vendiendo en menor tiempo y a mejor precio. Además, acompañaba el trabajo con un reportaje profesional para mostrar la mejor cara de un piso. Desde entonces, muchas innovaciones que le han permitido estar siempre por delante del mercado tradicional, con técnicas de marketing pioneras que Cristina y su equipo implementan gracias a su formación continua en Estados Unidos y a la asistencia a congresos y cursos. Un grupo humano al que se incorporó hace dos años su hijo, Jon Puch, quien ya acumulaba para entonces experiencia en la agencia y que representa la segunda generación familiar.

En Monpas Inmobiliaria tienen clara su filosofía: detrás de cada vivienda hay una historia; y delante, una persona

Un estilo único

El método Monpas ofrece, además, la figura del agente de comprador y agente de vendedor, para representar a compradores y vendedores de manera diferenciada, y así evitar el conflicto de intereses. El equipo tiene muy claro que sus clientes son el centro y se esmeran en dar un servicio prémium a cada persona. Su filosofía es colocar a las personas por delante de las casas. Y eso solo se logra con ética, transparencia y honestidad, generando un vínculo de confianza en lo más importante para una persona después de su familia, su hogar.

El conocimiento del cliente y el análisis de sus necesidades minuciosamente hacen de Monpas el espacio inmobiliario perfecto para asesorar en compraventa, alquiler, herencias, 'home staging', decoración y reformas en Gipuzkoa.

Ubicada en el barrio de Gros, muy cerca de la playa de La Zurriola, cuenta con una oficina estilo loft industrial donde un equipo altamente cualificado vende tu casa en una media de 27 días gracias a su método exclusivo Monpas.

Monpas Inmobiliaria

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Metodología americana con corazón donostiarra