DV
Sábado, 26 de octubre 2024, 18:31
Las carreteras navarras han registrado este sábado un grave accidente entre dos vehículos, en la N-121-A, sobre las 13.00 horas. Según informa el Diario de Navarra, dos conductoras han resultado heridas graves tras una colisión frontolateral entre dos coches a la altura de Bera, en sentido Pamplona. Una de las dos heridas en la colisión es vecina de Hondarribia y tiene 50 años.
Publicidad
El siniestro se ha registrado sobre las 13.00 horas en sentido Pamplona y la vía ha quedado cortada como consecuencia de la colisión. Según han informado fuentes oficiales se han producido retenciones en ambos sentidos. El suceso ha ocurrido en el punto kilométrico 68.3 y la vecina de Hondarribia ha resultado herida con politraumatismos de carácter muy grave, según informa el Diario de Navarra, y ha tenido que ser trasladada a Donostia. La otra herida es una vecina de 28 años de Berriozar, que también ha resultado herida grave, y la han llevado al Hospital Comarcal del Bidasoa, en Irun.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado bomberos de Oronoz, el equipo médico de Lesaka, una ambulancia medicalizada de soporte vital básico, una ambulancia de Osakidetza, efectivos de bomberos de Irun, agentes de la Policía Foral y la Guardia Civil, que se han hecho cargo de las diligencias y han regulado el tráfico de la zona. A las 17.30 horas la vía ha quedado completamente restablecida a la circulación.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.