Todo fenómeno acaba convirtiéndose, con el tiempo, en referente cultural. Aunque eso sí, hay que saber y poder mantenerse. Por fortuna, porque su repertorio tecno-rumba o porque sus canciones «son al fin y al cabo nuestra vida, parte de lo que somos, historias reales», Camela ha logrado perdurar año tras año, generación tras generación. Ángeles y Dioni –son dos desde que el teclista Miguel Ángel Cabrera abandonase la formación en 2013– llevan el sello de Camela con orgullo. Recogen ahora los frutos de sus 30 años de música, éxitos, fracasos, giras veraniegas, verbenas y casetes, los altavoces que han hecho del dúo madrileño uno de los hitos de la música contemporánea.
Publicidad
Únicos e irrepetibles, en constante reinvención, aterrizan el domingo en el Kursaal para compartir con el público donostiarra todos aquellos temas 'de gasolinera' con los que ahora baten récords en todas las listas de reproducciones de plataformas.
Cartel: 'Camela + de 30'.
Fecha y hora: Domingo, a las 20.30 horas.
Lugar: Kursaal (Donostia).
Entradas: De 66 a 48 euros.
No obstante, su estrellato noventero también dio sus frutos en lo que a venta de discos se refiere: suman más de siete millones de discos vendidos. Fue entrar y literalmente besar el santo, porque su primer disco 'Lágrimas de amor' arrasó con más de medio millón de copias. Dejando las cifras a un lado, lo cierto es que su público continúa estando, cantando y festejando junto a Camela que haya himnos bailables que, al mismo tiempo, hablen «clarito, directamente y desde el corazón».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.