I. Elduayen
San Sebastián
Viernes, 7 de marzo 2025, 08:14
1977, calle 54 Oeste de Manhattan, en el distrito de Broadway. La dirección en la que se instaló la mítica discoteca Studio 54 que, pese al poco tiempo que permaneció abierta –cerró sus puertas en 1980–, logró trascender más allá de sus instalaciones neoyorquinas. La edad de oro de las discotecas dio un paso más y todo el mundo comenzó a bailar los mismos temas que reinaban en las noches de desfase de intelectos como Mick Jagger, Andy Warhol o Salvador Dalí.
Publicidad
El público donostiarra, y todo aquel que se acerque al Kursaal este sábado por la tarde (20.00 horas) podrá rememorar aquellos años mozos en los que, al ritmo de Villages People, Barry White o Gloria Gaynor, se bailaba hasta el amanecer. Ese es el principal objetivo del espectáculo 'Saturday Night Disco', que busca recrear allá por donde va aquellas pistas de baile, tan populares en la década de los ochenta.
Cartel: Saturday Night Disco.
Fecha y hora: Este sábado, a las 20.00 horas.
Lugar: Kursaal (Donostia).
Entradas: 55 y 60 euros.
Una vibrante puesta en escena. Además de la pantalla y un proyector, una céntrica bola de espejos y los emblemáticos neones de Studio 54, el equipo artístico pone todo de su parte. No solo está el quinteto de intérpretes, también un suculento séquito de guitarras, bajos, baterías, teclados y una «poderosa» selección de vientos. Y cuatro bailarines que danzan al ritmo de los temas. Todo y más para hacer deleitar, esta vez a Donostia, con el mejor repertorio pop del último medio siglo.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.