L. G.
Martes, 10 de diciembre 2024, 08:18
La actriz guipuzcoana Nerea Garmendia ha compartido una peculiar anécdota ocurrida en el aeropuerto de Madrid al intentar pasar el control de seguridad con un aceite de almendras de Mercadona, un producto que utiliza durante su embarazo para prevenir las estrías. Nerea Garmendia hace con frecuencia el viaje Madrid- San Sebastián, por motivos laborales ya que en Donostia graba los capítulos de Vaya Semanita.
Publicidad
En un tono irónico y divertido, la actriz relató cómo su rutina de viaje se ha convertido en un auténtico desafío por culpa de este peculiar artículo de cuidado personal, que aparentemente hace saltar las alarmas del detector de metales.
«Embarazadas o personas que utilicéis aceite de almendras del Mercadona, tened cuidado al viajar», advierte Garmendia. «Todas las semanas me paran. Y esto es porque, según me han explicado, el aceite de almendras del Mercadona activa los detectores. ¡Es como si llevara explosivos! Me hacen todas las pruebas posibles, y claro, siendo vasca, si digo que voy a San Sebastián, tengo todas las papeletas para que me detengan».
La actriz detalló que, tras activar el detector, tuvo que pasar por un exhaustivo control de seguridad que incluyó preguntas sobre su destino, inspección de equipaje y hasta pruebas específicas de sustancias explosivas. «Primero vino la chica del detector de metales, luego las aduanas, después la Guardia Civil... ¡pasó todo el equipo! Abrían mi maleta y yo pensaba: '¿Y si encuentran el satisfyer o las esposas que llevo? Les doy el pack completo para que me detengan'».
Lejos de quedarse en el enfado, Nerea Garmendia ha decidido tomarse esta experiencia con humor, aunque reconoce que ahora tiene que llegar al aeropuerto con mucha antelación para superar sin problemas el «test de explosivos».
Publicidad
«Soy la bomba», con el habitual tono de humor que la caracteriza. «Todo esto por un aceite que, según Mercadona, es para 'ligar', pero que en mi caso sirve para que me detengan como si fuera una terrorista».
La actriz guipuzcoana, que viaja regularmente a Donostia para grabar sus proyectos, aprovechó para hacer un llamamiento a quienes usen este tipo de productos: «Ya estáis avisados. Que no os sorprenda si os paran». Una anécdota que mezcla humor, surrealismo y una dosis de paciencia en el día a día de esta actriz embarazada y en constante movimiento.
Publicidad
La actriz guipuzcoana comunicó recientemente que está esperando un hijo junto a su pareja Luis Díaz. Nerea Garmendia, de 45 años, reveló esta feliz noticia en una exclusiva para la revista ¡Hola!
Nerea, originaria de Beasain, ha aprovechado sus redes sociales para compartir más detalles sobre su embarazo y el proceso que la llevó hasta este punto. En una publicación en Instagram, explicó: «No ha sido fácil. Ni a la primera. No he decidido ser madre a los 45 años, he CONSEGUIDO ser madre a los 45. Y gracias a la ciencia. El proceso empezó hace 3 años. Pero ya está aquí».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.