

Secciones
Servicios
Destacamos
M. S.
San Sebastián
Miércoles, 23 de abril 2025, 11:03
Cayetana Guillén Cuervo hizo saltar todas las alarmas al dar por seguro que su gran amiga y madrina de su hijo, Amaia Montero, regresaría a La Oreja de Van Gogh. Ante el revuelo montado, la actriz y presentadora ha querido horas después «aclarar lo sucedido y pedir disculpas por la confusión» a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.
«Yo lo sé desde hace mucho, pero ella me pidió que por favor no lo dijera a nadie», aseguró Guillén Cuervo durante la fiesta de nominados de la III edición de los premios Talía que tuvo lugar este martes en Madrid. Unas declaraciones que desataron otra nueva oleada de rumores ante la posible vuelta de la vocalista a la banda donostiarra 18 años después.
Tal ha sido la repercusión, que la propia Cayetana ha lanzado un comunicado en sus redes sociales pocas horas después para «aclarar lo sucedido y pedir disculpas por la confusión». Según ha escrito en dicha publicación, durante la fiesta de nominados, una periodista se le acercó y le comentó lo siguiente: «Sabemos que eres muy amiga de Amaia Montero y ha vuelto a La Oreja de Van Gogh, queríamos saber qué pensaste cuando salió esa noticia».
Ella respondió: «Desde la emoción, el amor y la iración profunda que siento por ella», recordando «una conversación entre amigas en la que expresó con cariño su deseo de volver a la música, pidiéndome que no trascendiera, porque no sabía ni cuándo ni cómo», señaló.
«Mi respuesta a la prensa fue desde la inocencia, la ilusión y el amor que siento por ella. Lamento profundamente que mis palabras hayan provocado toda esta situación», ha apuntado en un texto publicado en su perfil de Instagram. Por último, Cayetana Guillén Cuervo asegura que se siente «muy triste» por lo ocurrido y pide disculpas «de todo corazón».
📲🍿 Cayetana Guillén Cuervo sigue a Amaia pero ella no la sigue de vuelta. El DRAMA está servido 🫰🏻 pic.twitter.com/IQC2eEPsiN
— Alba Medina (@Srtacotilleo) April 22, 2025
Aunque la respuesta de la guipuzcoana Amaia Montero tampoco se ha hecho esperar y pese a las disculpas de Cayetana, la primera reacción pública por parte de la cantante ha sido dejar de seguir en Instagram a su amiga Guillén Cuervo, quien sí que continúa siguiendo en esta red social a la cantante irundarra.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.