Un accidente en la N-I ha provocando esta tarde diversos problemas de circulación a la altura de Andoain. El siniestro se ha producido sobre las 16:40 horas, cuando un turismo y un camión han colisionado a la altura del punto kilométrico 446 de la vía, en sentido San Sebastián.
Publicidad
Según informa el Departamento de Seguridad, el choque ha obligado a cortar un carril, lo que inicialmente ha provocado retenciones de 2-3 kilómetros. Sin embargo, la mayor afluencia de vehículos ha complicado rápidamente la circulación pasadas las 17:20, hasta el punto de que las colas han llegado a superar los cinco kilómetros de longitud. Los problemas de tráfico en la principal vía de Gipuzkoa también han afectado a la A-15.
Al lugar se han desplazado agentes de la Ertzaintza, así como varias ambulancias para asistir a los posibles heridos como concecuencia de la colisión. Sin embargo, una vez retirados los vehículos de la calzada, el tráfico ha vuelto a la normalidad una hora después, hacia las 17:45 horas.
La A-15 también ha registrado problemas de circulación durante la tarde. Especialmente problemático ha sido el tráfico a partir de las 18:30 horas, cuando la gran afluencia de vehículos ha provocado algunas colas a l altura de Andoain en sentido Pamplona. De hecho, desde la Ertzaintza han informado que las retenciones han llegado a alcanzar los cuatro kilómetros, aunque la situación se ha normalizado poco después, sin mayores incidencias.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.