June Irazabalbeitia, donostiarra, estudió enfermería, estudios que complementó con dietética y nutrición y es quien está detrás de la iniciativa que os presentamos hoy.
Publicidad
En 1975, su madre era dueña de un salón de belleza del Antiguo, espacio donde ella creció y donde años más tarde desarrolló su proyecto. Este combina precisamente la salud con la estética «fusioné mi formación con lo aprendido en casa, creando algo que en aquel momento era puntero, a pesar de que ahora sea más común», asegura June.
En Kare, su estudio de bienestar, la máxima es potenciar la salud de las personas sin dejar de lado la estética «creo que ambas están relacionadas y que no puede separarse una cosa de la otra», confiesa.
Entre sus servicios encontramos por un lado, los programas de bienestar, que trabajan aspectos internos como las detoxificaciones del organismo-su 'bestseller'- y por otro lado, los programas de facial y corporal que tratan cuestiones externas como son la luminosidad o el drenaje. June nos explica que «es un espacio para aquellas personas que quieren cuidarse de una forma más holística».
En los programas de bienestar, la nutrición es una clave fundamental para lograr el objetivo, mientras que en los programas de facial y corporal, además de la nutrición en algunos casos, la maquinaria específica como el láser o el LPG son imprescindibles. June nos manifiesta que «cuentan con una amplia variedad de aparatología para múltiples tratamientos».
Publicidad
De entre todos sus servicios destacamos la hidroterapia de colon, que siguiendo algunas pautas alimenticias permite purificar los filtros del cuerpo para la inflamación, la oxidación, etc. y un tratamiento que mezcla un láser rejuvenecedor, un peeling y una mesoterapia facial con resultados exquisitos. No obstante, June tiene claro que si por algo se caracteriza su centro es por educar sobre la importancia del bienestar y la belleza.
En relación al cuidado en esta específica época del año como es el verano, June hace especial hincapié en la hidratación y en la limpieza, dado que la protección solar, que no puede faltar, suele estar compuesta por filtros químicos que se oxidan en nuestra piel y pueden intoxicarla.
Publicidad
Podrás encontrar el estudio en la calle Mikeletes 8 en Donostia y más información acerca de su labor en su perfil de Instagram. ¡Te encantará!
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.