
Secciones
Servicios
Destacamos
Tras el 'Black Friday', muchas mujeres han empezado a construir los estilismos con los que acudirán a las citas diurnas y nocturnas que nos acompañarán ... a lo largo de todas las navidades. Una opción más que previsora antes de afrontar la larga cadena de compromisos, comidas, cenas y demás saraos que se irán sucediendo a partir de ahora.
Las reinas del 'street style' llevan varias semanas envueltas en sus mejores galas y adelantándonos las corrientes en looks de fiesta de mujer que nos llevarán directamente al 'top' de las mejor vestidas de la empresa, la familia o el grupo de amigos. 'Outfits' de fiesta listos para copiar o, cuanto menos, para pasar a ser fuente de inspiración antes de conseguir un resultado lo más parecido posible al original.
Para todo esto, tenemos soluciones concretas que se pueden adaptar al ambiente de celebración que se respira tanto las semanas previas como durante la Navidad. Porque, seamos claras: es necesario elevar el código de vestimenta a los looks durante estos días, por muy casual o informal que se prevea la ocasión. Un punto elegante siempre suma.
Un almuerzo de día lo puedes resolver con las prendas más formales del armario a través de una blusa con falda o pantalón de sastre, pero si se trata de una cena o evento nocturno, debes optar por el siempre socorrido traje de chaqueta en terciopelo.
El 'black & white' también es uno de los binomios más populares junto al clásico traje de chaqueta en verde botella o 'burgundy'. Cualquiera de estas tres opciones son adecuadas.
La italiana Chiara Ferragni es una inspiración constante para todo aquel que sigue las tendencias en moda navideña. Y no solo porque los 'must have' que se instalan en la sociedad ella los luzca dos temporadas antes. Icono de vanguardismo, sofisticacion y elitismo, los bolsos, las botas, los 'maxi' abrigos, los pendientes, las cadenas, el cuero, el punto, las transparencias y el 'denim' son las piezas estrella a las que siempre -o casi siempre- recurre en sus 'outfits' más casual e invernales. Aunque su armario, distribuido en varias habitaciones, es infinito y muy ecléctico, cada vez que llegan estas fechas la 'influencer' demuestra que no hay nadie que luzca un estilismo cómodo y 'cool' como ella.
En cuanto a la variedad cromática, en este final del 2024 e inicio del 2025, lejos quedarán los tiempos en los que los colores navideños se limitaban al rojo, verde o dorado. A lo largo de los últimos años, se han ido sumando tonalidades como el blanco, el 'silver' y algunos tonos metalizados súper favorecedores y versátiles. Las colecciones han sufrido una evolución aún mayor introduciendo colores pastel como los rosas, los azules o los amarillos, y este año parece que seguiremos en esa línea creativa, alejándonos de los clásicos tonos navideños de antaño.
Recuerda: en diciembre más es más, pero con equilibrio y coherencia.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.