Gabriel González
Domingo, 13 de octubre 2024, 16:09
La Policía Foral ha hallado muerto hacia las 15 horas de este domingo al hombre de unos 60 años que se había atrincherado por la mañana en su domicilio de Noáin.
Publicidad
Los hechos se remontan a esta pasada madrugada, cuando desde un club de alterne situado en el polígono próximo hayan dado aviso a la Policía Foral de que un hombre había realizado disparos en el exterior y contra la fachada del local, sin que nadie resultara herido, según informa Diario de Navarra.
A continuación, el hombre se ha dirigido a su domicilio, un segundo piso del numero 1 de la calle Los Porches, próximo al Ayuntamiento de Noáin. Hasta allí se han dirigido patrullas policiales y una hermana del atrincherado, que han intentado sin éxito que el hombre depusiera su actitud. Por motivos de seguridad, a ninguno de los vecinos del inmueble de tres alturas se les ha permitido salir hasta las 13 horas de este domingo.
Cuando los agentes han conseguido entrar al domicilio, el hombre había fallecido.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.