

Secciones
Servicios
Destacamos
Revuelo en pleno centro de Beasain. Un atracador entró ayer al mediodía en un banco de Beasain y se fugó con parte de la recaudación. Aunque todo apunta que no fue muy lejos. Según informa del departamento vasco de Seguridad, los hechos tuvieron lugar sobre las 13.25 horas, cuando un varón que iba armado se llevó una cantidad económica aún sin concretar de una sucursal situada en la avenida Nafarroa número 1, más concretamente de Rural Kutxa, situada al lado de otra del BBVA.
Según las mismas fuentes, no se habrían registrado heridos en el altercado, aunque el ladrón logró escapar. Tras ser avisada del atraco, patrullas de la Ertzaintza se desplazaron hasta el lugar y emprendieron una investigación para tratar de recabar pistas que pudieran dar con el atracador.
Aunque desde el departamento de Seguridad se limitaron anoche a confirmar que «la investigación se mantiene abierta», esta bien podría haber dado sus frutos. Y es que unas horas después, varias patrullas de Prevención y Respuesta Inmediata, conocidas como 'Bizkor', accedieron a un domicilio de la localidad vagonera, donde podría residir el sospechoso. A la llegada de los recursos policiales, se desató un pequeño incendio en el citado piso que era visible desde el exterior.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.