DV
Jueves, 10 de marzo 2022, 11:27
Quedan tres semanas para la inauguración de los nuevos cines de Garbera. Como ya adelantó este periódico, la empresa Cinesa abrirá las puertas de sus salas el próximo 31 de marzo. Dieciocho años después del cierre de las instalaciones de SADE, el centro comercial volverá a contar con cines. Serán un total de siete salas con capacidad para 800 espectadores.
Publicidad
Cinesa ha facilitado este jueves una imagen de un primer plano de esas butacas en el que se aprecia que se trata de asientos de cuero reclinables y con mesita privada para el consumo de comidas y bebidas. Además, la sala está concebida para que haya una amplia distancia entre cada butaca y más de dos metros de espacio entre fila y fila.
En lo que respecta al precio de las entradas, oscilarán entre los 6,90 y 9,90 euros, en función del día de la semana y la sesión escogida. Según las tarifas publicadas en la página web de Cinesa, las entradas en días laborables (de lunes a jueves y viernes hasta las 18.59 horas) tendrán un precio de 8,90 euros. Las sesiones matinales entre semana (hasta las 14.59 horas) costarán 6,90 euros. Los fines de semana (viernes desde las 19 horas, sábados y domingos) y festivos, el precio sube hasta los 9,90 euros. En caso de tratarse de una sesión matutina la entrada costará 7,90 euros. Además, habrá precios especiales los miércoles no festivos en una promoción temporal bajo el nombre de 'los miércoles al cine' (5,90 euros) y también para los de la tarjeta Cinesacard los martes no festivos (5,90 euros). El precio de las entradas para los mayores de 65 años que acudan a las salas será de 6,90 euros indeferentemente del día y sesión elegida.
Las de Garbera serán las primeras que la cadena de cines abrirá en la zona norte de España de acuerdo con el concepto Luxe que maneja la cadena. Las siete nuevas salas, de tamaño medio y alguna pequeño, aunque todas ellas con pantalla grande, tendrán un aforo total de 801 espectadores. En concreto, tres de las salas serán para 149 espectadores (más tres para personas con alguna discapacidad), una para 119 (con tres localidades para discapacitados), otra para 85 (+2), una sexta para 77 (+2) y la más reducida, para 55 (+2). Así, serán 783 butacas, más otras dieciocho adaptadas a las necesidades de las personas con discapacidades: en total, 801 localidades.
Además, los cines dispondrán de un Oscar's Bar en el que se ofrecerán al espectador «una selección exclusiva de tapas y vinos», así como 'Coca Cola Free Style', «con más de cien posibilidades de sabores para crear tu bebida personalizada a través de una aplicación móvil».
Publicidad
«En Cinesa el objetivo ha sido siempre conseguir que nuestros clientes se sientan especiales no solo durante la proyección de una película sino desde que deciden comprar su entrada hasta que salen por la puerta una vez finalizado el filme», ha explicado el managing director de Cinesa para España, Italia y Portugal, Ramón Biarnés, en un comunicado.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.