

Secciones
Servicios
Destacamos
Ainhoa Iglesias
Jueves, 21 de mayo 2015, 13:32
Lo advirtió Laura Pausini en una de las primeras batallas de 'La Voz'. Enfrentarse a un cantante lírico es muy complicado, porque los 'coaches' y el público que le escuchan de cerca reciben una inyección de emoción pura. Es lo que ocurrió en este miércoles en el último asalto de 'La Voz'. La versión de 'Nella fantasía' sonó tan especial en la garganta de José Manuel que no sólo dejó fuera de juego a Mimi Barber, sino que además fue capaz de arrancar las lágrimas de Alejandro Sanz desde los primeros compases.
la voz
«Cumplir el sueño de toda la familia» es lo que empujó al alicantino de 41 años a presentarse a 'La Voz', aunque sin demasiadas esperanzas, ya que creía que su estilo no encajaba en un programa de televisión. Pero ir avanzando en la competición ha provocado que haga suya la «ilusión de los niños» y no quiera «bajarse del tren», tal como confesó justo antes de saltar a escena.
La emoción, la potencia vocal y la precisión en cada nota le valieron este miércoles a José Manuel para continuar en la vía, con el aplauso de los 'coaches' y el llanto de Alejandro Sanz como aval para los directos de 'La Voz'.
Al 'coach', que acaba de publicar el álbum 'Sirope', se le hizo muy difícil despedir a Mimi Barberá, a la que despidió de 'La Voz' sin apenas poder hablar. Alejandro Sanz invitó además a la artista a cantar con él en su concierto de Ibiza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.