Borrar
Icíar, soltera de San Sebastián que encontró el amor en el restaurante de First Dates. MITELE
La sorpresa que se lleva en First Dates una soltera de San Sebastián que buscaba «una relación como en los cuentos de Disney»

La sorpresa que se lleva en First Dates una soltera de San Sebastián que buscaba «una relación como en los cuentos de Disney»

Icíar, azafata de vuelo de 31 años, disfruta de una romántica velada con Santi, un camarero aficionado al deporte que practica la meditación: «Ayuda mucho a controlar el estrés»

I.G.

San Sebastián

Martes, 24 de diciembre 2024

Icíar, una soltera de San Sebastián, dio mucho que hablar en First Dates. Y todo después de que esta azafata de vuelo de 31 años quedara encantada con su pretendiente, Santi. A su llegada, la donostiarra, que buscaba «una relación como en los cuentos de Disney», reconoció a Carlos Sobera que ya no quería a alguien «que le hiciera tan feliz como su gato», y así se lo hizo saber al presentador: «De los hombres básicos ya estoy aburrida. Vengo a por un hombre alto, que me sorprenda y que tenga valores, de esos que casi no se encuentran», señaló. Y lo encontró en Santi, un tinerfeño con el que congenió muy bien desde el primer momento en el restaurante de citas de Cuatro.

Los dos solteros demostraron una gran conexión desde el principio. Y es que nada más conocerse en el vestíbulo del restaurante de First Dates, ambos se gustaron físicamente. «Es muy atractivo, el pelo, la cara, los ojos… me ha encantado», reconocía Icíar sobre Santi. Su pretendiente, camarero y barbero de profesión, compartía la misma impresión sobre su cita donostiarra: «Tiene una mirada muy peculiar, porque cuando te mira a los ojos no deja de hacerlo».

Icíar y Santi tuvieron tiempo de conocerse durante la cena, y la soltera de San Sebastián confesó uno de los grandes obstáculos que le había impedido tener suerte en el amor previamente: «Trabajo en una aerolínea extranjera y estoy 30 días fuera. El tema de la distancia ha sido un problema, pero lo que me gusta es volar». Por ello se anticipó y preguntó a su cita si una hipotética relación a distancia podía ser un problema entre ambos. Él lo negó y aunque dijo no haber vivido aún la experiencia, demostró tener claras sus ideas: «Si algo une a dos personas, la distancia es lo de menos».

Icíar también aprovechó la cita de First Dates para desvelar que no le gustaba nada salir de fiesta. «Tengo un problema, me duermo, podría hacer una catación de sofás de las discotecas. Llega un momento en el que mi Windows se apaga, y busco un sitio para tumbarme», reconoció. Él, por su parte, compartió su afición por el deporte y, sobre todo, por la meditación: «Te ayuda mucho a controlar el estrés». Eso sí, pese a las diferencias, ambos se mostraron muy compenetrados y no dudaron en besarse en el espacio que les habilitó el programa de Cuatro en 'Intimidad total': «No me ha rechazado ningún chico nunca», apuntó ella después de que él accediera a darle un beso con mordisco.

En el momento de la decisión final, tanto Icíar como Santi dejaron claras sus intenciones. «Me gusta cómo ha salido todo, lo pasé muy bien y me gustaría repetir», reconoció él, mientras que ella se mantenía en la misma onda: «De él me han encantado muchas cosas y quiero descubrirlas. No esperaba tener esta complicidad», finalizó antes de decir adiós al restaurante de First Dates.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco La sorpresa que se lleva en First Dates una soltera de San Sebastián que buscaba «una relación como en los cuentos de Disney»