

Secciones
Servicios
Destacamos
El cambio de temporada es el momento perfecto para renovar y adquirir las prendas de fondo de armario que nos falten.
Llamamos fondo de armario a los artículos atemporales y básicos que no pasan de moda. Con ellos tendremos 'looks' comodín para infinitas ocasiones además de sacarnos de algún que otro apuro. La vestimenta que vamos a proponerte es muy combinable entre sí y en colores neutros. No te olvides de añadir tu propio estilo y lucirlos con ese toque personal que te identifique.
A continuación te damos algunas ideas para completar tu armario cápsula de esta nueva temporada.
La lista de básicos que no te pueden faltar:
Una buena americana, es una de las prendas imprescindibles que necesitas y una de las mejores inversiones que puedes hacer. No hay un 'look' para cualquier situación en la que su elegancia no encaje, queda increíble con prácticamente todo.
El vaquero nunca fallará cuando no sepas qué ponerte. Escoge uno cómodo y de calidad porque será una de las prendas que más amortizarás. Cada pantalón se adapta de distinta forma a cada silueta. Encuentra el que más te favorezca y el que más combine con tu estilo.
Es la prenda ideal para el cambio de estación. Cuando es necesario un poco de abrigo pero todavía la temperatura sigue siendo agradable. Vístelo con una camisa 'oversize' por debajo o con una camiseta de cuello alto. También puedes aprovechar el tiempo de ahora para llevarlo como 'top'.
Es una prenda de continuidad en tu armario para cualquier día del año. Ten a mano una sencilla y así podrás combinarla con lo que quieras. Si quieres distinguirla apuesta por una con hombreras, te servirá para todo.
El otoño trae lluvias y aunque te gustaría poder prescindir de ella, será una de tus mayores aliadas. La gabardina es cada año la prenda estrella de la temporada. Escoge una clásica, masculina y larga en color camel o verde militar.
La sudadera se convierte en un 'fondo de armario' perfecto para afrontar la bajada de temperaturas. Además puedes combinarla con prendas más sofisticadas. Las hay con o sin capucha, con estampado o lisa, nosotras te recomendamos una 'lisa XL' para que puedas llevarla también como vestido.
Los vestidos siempre son los grandes triunfadores en cualquier estación. Si te encanta lucirlos pese al frío, tienes que hacerte con uno de punto. Decántate por uno midi entallado o con uno más holgado con abertura lateral. Puedes completar el 'look casual' con unas botas altas o unas deportivas.
La cazadora vaquera es una de las prendas preferidas para el entretiempo, si buscas algo más rockero, entonces lo que necesitas es una buena 'biker' negra.
El otoño invita a vestir cómoda, el jersey de punto es todo un clásico infalible y junto al cárdigan será uno de los grandes protagonistas de los próximos meses. Completa tu armario con varios porque los utilizarás a diario.
La camisa podrás rescatarla tantas veces como quieras en cualquier 'outfit'. Las hay en todas sus formas; una básica que puedes utilizar como sobrecamisa, una 'oversize' de vestido o una más romántica con detalles fruncidos o transparencias.
Como cada año vuelven las botas militares todoterreno, 'Dr. Martens', que nunca pasan de moda. Sientan genial, podrás ponértelas los días de lluvia y pegan con prácticamente todo. Una vez que las calces, será imposible que cambies de calzado, ya lo verás.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.