

Secciones
Servicios
Destacamos
El técnico del Nápoles, Gennaro Gattuso, ha atendido esta tarde a los medios de comunicación en una comparecencia telemática. Gattuso no ha ocultado que el de mañana «es un partido crucial, sobre todo después de haber perdido ante el AZ Alkmaar. Claro que nos sentimos presionados, pero así es el fútbol. Nos va a tocar sufrir si queremos sacar un resultado positivo».
En cuanto al tropiezo de la primera jornada ante los neerlandeses, el técnico calabrés reconoce que «no nos lo esperábamos. Fallamos nosotros, ellos fueron muy defensivos y no supimos cómo hacerles daño». Para el encuentro ante la Real Sociedad, el ex del Milan apunta que «la profundidad que nos da Osimhen va a ser clave. Tendremos que ser rápidos y muy intensos».
Noticia Relacionada
Gattuso, asimismo, ha elogiado al club txuri-urdin y lo que representa su escudo. «Se nota en el ambiente que este es un equipo distinto, con un idioma y una cultura propias, mucho sentido de pertenencia, una gran cantera...», ha apuntado el preparador del conjunto partenopeo.
La ausencia del público es para él una buena noticia. «Menos mal que no pueden entrar los aficionados, porque viendo el amor que hay por este club, estoy seguro que el estadio mañana (por hoy) sería una caldera», subraya Gattuso, quien también a la Real, un «gran equipo. Saben jugar con y sin balón, y no solo tienen a Silva, hay otros grandes jugadores».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.