Secciones
Servicios
Destacamos
Sobre el minuto 86 de partido en el Santiago Bernabéu, con 2-0 en el marcador en contra de la Real Sociedad, el juego se ha detenido y se ha producido una despedida esperada por la parroquia madridista. Luka Modric anunció esta semana que daba por finalizada su etapa en el Real Madrid y Carlo Ancelotti, otro que se despedía, le ha sustituido antes del final para que el público le ovacione.
El partido se ha detenido por completo y todos los jugadores, incluso los de la Real Sociedad que estaban sobre el césped, se han colocado haciendo un pasillo para despedir a la estrella croata. Un gesto que todo apunta a que estaba pactado pero que no ha sentado del todo bien a toda la afición txuri-urdin. Por el contexto, la derrota... ¿ha sido correcto que el equipo participara en ese pasillo a Luka Modric antes de finalizar el encuentro?
A Modric le esperaba a pie de campo su familia, con su esposa e hijos, además de compañeros y excompañeros como su inseparable Toni Kroos. El croata no ha podido reprimir las lágrimas.
Otro que ha salido ovacionado pero sin pasillo del verde ha sido Lucas Vázquez, mientras que la ovación y el homenaje a Carlo Ancelotti se ha celebrado tras el final del duelo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.