ANA VOZMEDIANO
Martes, 19 de enero 2016, 06:47
Los cambios para modificar el sistema de extracción de humos en la nueva estación de autobuses de San Sebastián ya han comenzado. Los trabajos van a seguir las pautas que planteó en su momento la ingeniería de Tecnalia, pero reforzadas con las nuevas recomendaciones de la misma firma, a la vista de que, según se dijo ayer en una reunión técnica, las medidas no resultaron suficientes en la práctica «aunque eran perfectas en las pruebas previas de laboratorio».
Publicidad
Mientras los trabajadores de Murias iniciaban desde primera hora las operaciones para la ampliación de las rejillas, elementos que son parte fundamental del sistema mecánico de extracción de humos, técnicos municipales y de las empresas que han participado en la construcción se reunían ayer por la mañana en el Ayuntamiento.
- Información completa en El Diario Vasco y Kiosko y Más
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.