La de este domingo ha sido una madrugada de celebración para muchos guipuzcoanos por la victoria de la Real Sociedad en el derbi contra el Athletic. Pero la juerga se le fue un poco de las manos a un aficionado txuri urdin que se encontraba en la Parte Vieja de Donostia y que ha necesitado la ayuda de los bomberos para que la fiesta no acabara en tragedia.
Publicidad
En torno a las siete de la mañana los servicios de emergencias recibían el aviso de que una persona se encontraba subida a la muralla del monte Urgull sin poder bajar de ella. Rápidamente una dotación de bomberos del parque de San Sebastián ha acudido al lugar. El hombre se hallaba en lo alto de uno de los miradores que se encuentra al final de la calle Mari, justo en su encuentro con el Paseo de los Curas, a una altura de unos cinco metros.
Según han informado los bomberos, el individuo, que vestía la camiseta de la Real, tenía evidentes signos de embriaguez y habría trepado por la pared del muro, hasta llegar a lo alto de la estructura. Una vez arriba, y sumido por el miedo a caerse, no ha sido capaz de bajar por sus propios medios. Ha sido necesario utilizar una escalera y una cuerda para poder devolverlo a suelo firme.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.