
Secciones
Servicios
Destacamos
J. M.
Miércoles, 5 de junio 2024
Con un lanzamiento de bengalas que encendieron la mecha para que el escenario prendiera en llamas. De esta manera singular, la banda Rammstein presentaba una de sus canciones más conocidas y la más esperada por los miles de aficionados que han acudido este miércoles al estadio de Anoeta.
Como suele ser habitual, el grupo alemán dejó las canciones más esperadas para el final del concierto. Cerca de las 23.30 horas de la noche, Rammstein arrancó los preparativos para tocar su famoso 'Du Hast', una de sus canciones más reconocidas. Uno de los , arma en mano, apuntó al cielo de Donostia y disparó varias bengalas al aire. Estas aterrizaron en las columnas más altas del escenario y se hizo el fuego. Pero el montaje no acabó ahí . De esas torres, el fuego volvió en dirección al escenario y, con un espectáculo pirotécnico que levantó los aplausos entre los presentes, el escenario prendió en llamas.
Noticia relacionada
Un inicio a la altura de una pieza musical que acabó por dejar sin voz a quienes aún no la habían perdido tras un concierto que estuvo a la altura de las expectativas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.